2016年5月17日星期二

Yen mayor valor más pequeño! Canon G9 X Camera Reviews

Hoy en día, una cámara pulgadas no es nueva, pero bajo el aura "cámara profesional", una pulgada delante de la cámara como la mayoría de las normas y los valores de color de alta costura Cámara digital no parecía mucha relación. Para Canon, tiene G3 X, X G5, G7 G9 X X y cuatro cámaras de una pulgada, la más pequeña de la que se enfrentan el valor más alto cuando el número G9 X, la cámara se puede decir es un verdadero tarjetas de la cámara de bolsillo, tamaño del volumen no es diferente de máquina de tarjetas de ordinario, o incluso más pequeño. Aquí el autor aporta una evaluación detallada de este producto, mira lo que son las características de esta cámara.

    Si antes de la una tarjeta de la máquina pulgadas, aunque la cámara de la tarjeta, sino por el bien de la lente no puede realmente como la máquina de tarjetas en el mismo bolsillo-go con el ritmo, entonces este tiempo de Canon presentó G9 X, considerado como un verdadero significado una máquina de tarjetas de pulgada. Esta cámara también utiliza un sensor de 20,2 millones de píxeles de una pulgada, pero debido a causa de la cámara, el volumen total de la cámara mucho más pequeño, y se ve un mercado para la venta de la manera ordinaria DC casi no hay diferencia.


    Canon G9 posición X es realmente muy precisa, se trata de una máquina de tarjetas de mejor calidad, pero los usuarios no profesionales realmente la cámara de reserva. ¿Por qué se G9 X no puede ser considerado como una máquina de copia de seguridad profesional, la razón principal es que la cámara no puede ser marcado diseño, la mayoría de las operaciones se basan pantalla táctil casi completa. Localización de un punto de la máquina de tarjetas de vista profesional, G9 X no puede disparar muy rápido, por lo que esta es una "tarjeta" en lugar de "máquina de copia de seguridad."

    Para Canon G9 X, aunque la cámara no importa el diseño del control de lo profesional, pero el rendimiento de disparo es buena, mientras que un sensor de calidad de 20,2 millones de píxeles pulgadas también estamos muy familiarizados.

没有评论:

发表评论