2016年5月5日星期四

EnChroma: puede corregir el color de la ceguera gafas inteligentes

Alrededor del 8% de la población del mundo que son ciegos al color, que la persona promedio, su mundo mucho color a las gafas de sol monótonas, inteligentes EnChroma ayudarlas en la parte Gafas de Sol posterior del color. En comparación tomar la ropa de mal color, pintura semáforo loco, ilegibles se EnChroma realmente les ayudará en sus vidas donde. superficie de la lente EnChroma 100 está cubierta con un recubrimiento óptico multi-capa (espesor se controla nm o menos), la corrección de color por las intervenciones de el efecto de luz, cada diferencia de longitud de onda del fotón se basará en diferentes niveles de transmisión, en lo posible ayuda color de usuario ciego para restaurar un mundo colorido.
    David Pogue es un autor de blog de tecnología, que era una ceguera al color rojo-verde en los pacientes, independientemente del juicio de los vasos. Dijo que hay dos notas sobre el paquete de EnChroma, no se aplica a una cámara, no puede distinguir entre dos colores en la pantalla del ordenador. Llegamos a encontrar que es un verdadero gafas de sol de TI, este mundo sin color, porque el sol era muy colorido.
    Pero uno de los al aire libre en el sol, Pogue voló como descubierto el Nuevo Mundo en general, no puede ni siquiera la vida real rojo y verde para que coincida con el texto correspondiente, pero es sorpresa esta vida nunca se inspeccionó, rojo, verde, así como el original tantos o gruesas o finas capas. Por cierto, las gafas de $ 600, una variedad de puntos, la sección de color rojo y el verde es uno, el sitio ofrece prueba de color ceguera.

没有评论:

发表评论