2016年5月4日星期三

Canciones - Loctek G1 juego de soporte de la tableta

Tablet PC ha sacado a la vida de las personas desde el nacimiento de la gran comodidad, se puede decir que redefinir la forma de trabajar, entretenimiento, ocio manera. Los juegos de Soporte para tablet carreras en la tableta, la tableta es un tipo muy popular juego. Pero la pregunta es, placas de agarre largas para el juego no sólo hará que la columna cervical bajo una gran presión, sus manos se llaga, lo que afecta el juego, sino que también dañan nuestra salud. Así que hoy os traemos es el mejor socio de los Tablet PC, soporte de la placa G1 canciones. No es sólo un soporte de liberar nuestras manos, es una herramienta de entretenimiento, diseño realista volante nos hace aún más potente en el juego de carreras. En la misma base de tiempo integrado Altavoz Bluetooth, dejar que el rugido del motor aún más chocante, en todos los días para ver vídeos o escuchar música a través de altavoces Bluetooth ampliar la fuente de sonido para disfrutar de una experiencia de sonido de alta calidad.
Desembalaje y el uso de perfil

▲ canciones G1 soporte de tabletas de la utilización de la fórmula respetuosa del medio ambiente puede atar Zhibaozhuanghe atmósfera conveniente. Las características del producto y los parámetros marcados en la caja, y reducir los costos de aprendizaje.

El blanco puede ser considerada como la forma básica de la vida o la información generada a partir del caos, el caos después de la actuación definitiva para limpio y puro. La vida color de la radiación, y los colores blancos con una tendencia inherente a tienen que llegar lo contrario de caos. - Kenya Hara "blanco"

▲ G1 usando el color clásico blanco y negro, tono blanco, estéticamente en línea con lo último atmósfera limpia, y la placa con líneas blancas se complementan entre sí, sobre todo, hay una armonía perfecta y un ajuste perfecto. G1 se compone principalmente de tres partes: un bastidor de carrocería, volante y unidades de rodamientos, base del altavoz Bluetooth.

▲ Es compatible con la tableta iPad y Android, por lo que esta experiencia se utiliza en el iPad de aire y el mijo planas dos productos, teniendo en cuenta el 7,9 y el 9,7 pulgadas el tamaño dos tabletas más corriente principal. Debido a que la cuota de mercado baja tableta de Windows que aquí no se repiten. estación central que lleva un cojín de cuero cuadrado negro para evitar el desgaste directa de contacto y las tapas planas, visible, o el diseño y fácil de usar.


▲ G1 puede girar 360 grados, la etapa y en forma de dirección del volante y sentir la operación, mientras que bajo la plataforma de carga puede tener un broche de presión para instalar emergente plana. Del mismo modo, la ranura superior e inferior es cojín antideslizante negro.

▲ unidades de rodamientos G1 pueden subir y bajar, se pueden actualizar en el escritorio de la dirección de la mirada horizontal 60%


▲ detalles mango G1, dirección de cuero mango rueda con material antideslizante negro, sentir fabulosa mientras que se deslizaba manera, es todavía bastante humana.


posición firme hasta el eje plataforma de montaje G1 es compatible resistente y duradero, muy suave, de dirección omnidireccional de rotación de la rueda y sentar una base sólida. Taiwán tiene una incidencia en la parte trasera izquierda del botón negro, pulse este botón, la mesa de soporte en ambas direcciones bajo una placa fija broches de diapositivas, aquí un poco y empujó en el pop Tucao mirar lo suficientemente suave, un poco frustrado por el uso sentimiento, espero que los fabricantes se unan a la tarde o por ferrocarril cualquier manera. Después de la placa en la ranura para ajustar a la presión de nuevo a la placa de montaje.


▲ complemento fijo después de pop complemento a la placa en la ranura, vemos la figura anterior suelta y apriete el pomo se gira en sentido antihorario para aflojar la almohadilla de protección ranura de la tarjeta, gire el mando hacia la derecha para apretar protectores de las ranuras. Después de apretar el botón, la placa base se puede fijar firmemente a la titular de la G1.

没有评论:

发表评论