2016年5月23日星期一

Pantalla de zafiro reloj reloj inteligente HUAWEI crítica: Business lujo luz Ventilador

HUAWEI RELOJ herencia de reloj tradicional diseño circular clásico, mientras se utiliza un diámetro de 42 mm Relojes de negocios cerca del tamaño del reloj de pulsera tradicional. El zafiro es una de las sustancias más duras en la tierra en la actualidad, su valor de dureza de 9 moles (valores de dureza hasta 10 moles), en segundo lugar solamente a la dureza de diamante (10), lo que significa que sólo los diamantes con la misma dureza sustancias que "duelen" y zafiro. Así que no se preocupe por cualquier pantalla se raye.

La parte trasera del reloj tiene una atracción magnética interfaz de HUAWEI RELOJ, punch-go, el adaptador es también muy fácil de llevar a cabo. Función de prueba de sensor de frecuencia cardíaca puede probar la condición del ritmo cardíaco del usuario.


HUAWEI RELOJ equipado con sensores de movimiento de alta precisión y sensores de aceleración y giroscopios, puede identificar automáticamente al usuario caminar, correr, subir más movimiento, registrando el número de pasos, el consumo de calorías, tiempo de ejercicio, la frecuencia y espere los datos de los días de movimiento se pueden sincronizar con el teléfono inmediata y amigos. De pie función de grabación también puede recordar a los propietarios de negocios mantienen una salud ocular.

Funciones HUAWEI RELOJ soporta la conexión de teléfono / tableta; voz interactiva; auxiliar de información, detección de movimiento, la frecuencia cardíaca de detección, control de la música; relojes especialmente cliente de micro-canales, los usuarios pueden a través de Bluetooth, enviar expresiones faciales en tiempo real, voz, mensajes de texto. Esto simplifica enormemente el usuario fuera de su operación de intercambio de información del teléfono de bolsillo, el usuario puede ser capaz de interactuar a través de los relojes de chat se puede decir que el reloj inteligente rara función práctica interna actual.


Función inteligente asistente de voz para los usuarios para consultar algunos consejos útiles, tales como correderas películas de operación, el tiempo, el vuelo, la geografía, noticias ...... reloj también es muy simple, rápida conjunto desplegable tenían razón para llamar a las funciones de la aplicación común de la izquierda, llamar la información en tiempo real recibida recientemente, haga clic en información en tiempo real, desde la izquierda para responder.

Como un reloj inteligente, las extensiones de aplicación también pueden no ser pasados ​​por alto. Huawei Huawei estableció RELOJ área de mercado de las aplicaciones, es ahora la carta de micro en línea, QQ luz de chat, una variedad de las aplicaciones más populares Ctrip, administradoras de vuelo, noticias Tencent.

Alipay pago fuera de línea, estará abierto para su uso en diciembre. En el reloj y el teléfono están en el estado desconectado, HUAWEI RELOJ puede ser pagado cuando el usuario paga llame directamente el código de barras o código de dos dimensiones en el pago de un tesoro, comerciantes escanear el código después del pago completo.

En seguridad, cuando un usuario de unión relojes Alipay Alipay detrás del escenario generar un identificador único para el reloj, y las cuentas de usuarios y equipos de encuadernación, código de barras / código de dos dimensiones que identifica de manera única la identidad del usuario y una clave secreta aleatoria, en el pago cuando el dispositivo de calibración, la clave secreta del usuario y la consistencia, combinado con el comportamiento del usuario, ubicación, relación, determinar las preferencias del usuario situación integral de riesgos, para garantizar que los usuarios de seguridad de los pagos. Si se pierde la caja del reloj, cliente móvil Alipay también ofrece prestaciones de gestión flexibles, los usuarios pueden hacer una pausa o reloj desagregación función de pago en línea.



En general el mercado reloj inteligente HUAWEI reloj es, sin duda, el momento más hermoso de la funcionalidad del software incorporado también en gran medida de acuerdo con los hábitos de las personas. La introducción de zafiro reloj de la pantalla para la seguridad en un bloqueo, no se preocupe por rayar el dial para recibir objetos extraños y afectar la apariencia. Vida, 1 día y medio de funcionamiento de la batería está bien, si se configura la pantalla iluminada, algunos de alta intensidad de uso, cargando un día sigue siendo necesaria.

没有评论:

发表评论