2016年5月17日星期二

Haier Mr.M deporte electrónico de ratón del juego de la opinión

Haier Mr.M electricidad efectivamente ratón Comentario
Sobre la base de la actitud Mouse gamer positiva de la industria del juego, Haier vendió recientemente un señor M ratón de juego, mercado de los juegos insignia juego. especialidades Haier Mr.M son de cambio rápido de datos DPI y frecuencia de actualización puede cambiar índice, también tiene un alto costo. Así que para una gran cantidad de juegos como juegos de azar, y el presupuesto no es suficiente jugadores es una buena opción.
Análisis Aspecto:
En apariencia, los deportes electrónicos Haier Mr.M el ratón del juego con un exterior de plástico blanco, con la parte inferior del mismo plástico gris. Mientras que la misma línea de productos incluye dos versiones de blanco y negro, la versión en negro del ratón también parece ser bastante fría.


En apariencia, el ratón de juego Haier Mr.M deporte electrónico es la más llamativa de Mr.M LOGO, y no habrá deslumbrantes efectos de iluminación después de que la alimentación está encendida. La ergonomía están diseñados para adaptarse a la palma de la mano lo suficientemente usuario, y el tamaño es más adecuado para los juegos FPS tales necesidades.

Haier lado de juego Mr.M del ratón está diseñado con dos botones laterales del ratón, y sólo en el lado izquierdo del diseño del ratón, por lo que este ratón específicamente para un agarre diestro. Botones laterales que han adoptado un diseño antideslizante, beneficioso para el usuario cuando la operación ciega resolución más eficaz de los dos botones laterales de la posición del ratón.

ratón para juegos Haier Mr.M con los botones + rueda del ratón izquierda y derecha y el botón central del partido, en el que el botón izquierdo y derecho del ratón amortiguación moderada, y la sensación bastante buena retroalimentación. Con el fin de utilizar la rueda del ratón para deslizarse fuera un diseño más grande, usar y sentirse bien. Por encima de la rueda del ratón diseñado botón del interruptor DIP, pulse para cambiar entre 800,1200,1600,2000 grado.

En el cable, Haier Mr.M muy amable de usar un sobre de nylon, en condiciones extremas, tales como temperaturas bajas puede resolver el problema de la endurecen por cable. Y con el fin de tener un cable de transmisión de señal mejor aumenta el anillo magnético diseñado para reducir la interferencia de la señal.

En la parte inferior del diseño del ratón, fijado al pie y calva es el más importante, que está fijado al pie determina el diseño es excelente fluidez del ratón en la diapositiva de escritorio. Y Haier Mr.M también añade botón del ratón para cambiar la frecuencia de actualización, cambiar a velocidad de actualización manual, que es una buena innovación.

Haier Mr.M ratón de juego principalmente por la parte inferior fijada a los pies, el módulo fotovoltaico, la frecuencia de actualización de conmutación de los botones, etc., de los cuales está fijado el más importante para el pie y la parte de los módulos fotovoltaicos. Pero este producto no utiliza un motor láser, el motor tradicional fotoeléctrica tendrá una mejor estabilidad.

没有评论:

发表评论