2016年5月29日星期日

Elegante reloj de la opinión: función social es el punto culminante

Obtener un nuevo amigos del gato de azúcar Edición E1 reloj inteligente, ver el cuadro para saber que este producto reloj inteligente es para niños de hasta 12 años para construir. empaque azul translúcido permite ver el aspecto de la superficie, siempre marca estilo en forma de gato. estilo general de dibujos animados de envasado, está bien.
Información del producto en el cuadro muestra las principales características de esta inteligentes los niños del reloj son: el nuevo Bluetooth sacude añadir amigos cuentan para enriquecer los puntos reloj inteligente de función Grupos de chat, haciendo hincapié en la importancia de acompañar el crecimiento de los socios pequeños, la formación "único niño que" los niños compartir el espíritu de colaboración.

Amigos Edición diseño exterior es muy lindo, la superficie frontal es la cara de una estrella gato, la pantalla es de planta rectangular, blanco y negro, muestra un par de ojos grandes de arranque en este sentido es que las consideraciones de costos, por el contrario es el poder de sea ​​necesario.

La nueva versión tiene un color rojo gato de azúcar amigos cielo azul y la sandía. De T2, la nueva pantalla es más pequeña en comparación con la capacidad de la batería de 350 mAh, tiempo de espera de hasta cinco días, y T2 es diferente, amigos versión con una manera de cargar el clip de carga.

De la descripción, este elegante los niños del reloj, los niños reciben llamadas cuando la radiación generada por la radiación del teléfono móvil es sólo una quinta parte de valor de reconocimiento. Y el uso de grabado láser LDS antena, se sabe que una señal de la antena es muy buena. Lo más importante es escuchar a su función unidireccional, los padres pueden conectarse directamente gato azúcar, listo para monitorizar el entorno del niño es seguro.

A continuación, el gato comenzó pequeñas series describen la textura de azúcar, sintiéndose inferior al espesor de 1 cm de la guardia, y de acuerdo con las instrucciones que se muestran, el espesor de este producto es de 1 cm, el mercado actual es ver a los niños de teléfonos más delgados. Y porque la relación es el uso de materiales ligeros de alta resistencia, los niños no traen relojes manga refrigerada cuando el desgaste clima frío una chaqueta no se siente relleno. Productos expuestos, correa gato azúcar es Dow Corning de silicona líquida, suave y seguro no es tóxico, a prevenir la irritación de la piel. Se utiliza 3H dureza de la superficie de acrílico, desgaste cero.

correa de azúcar en los gatos es Dow Corning de silicona líquida, suave y seguro no es tóxico, a prevenir la irritación de la piel. Se utiliza 3H dureza de la superficie de acrílico, desgaste cero.

没有评论:

发表评论