2016年5月4日星期三

Rendimiento delgado y elegante de gran alcance Tablet críticas Chi Hi10

Hablando en el dispositivo electrónico móvil, plato combinado más bien recibida por los consumidores, plato combinado o categoría híbrida de la tableta es ya mayor a menor, la formación Tablet chinas de una amplia gama de opciones de cobertura de mercado y de productos para los consumidores marca también está aumentando. Y las manos de este autor Chi Hi10 es un producto de este tipo, entonces esta experiencia Hi10 cómo? ¿Cuáles son los aspectos más destacados del producto? Vamos a echar un vistazo a esta barra plana.

Resolución Chi Hi10 pantalla de 1920 * 1200, equipado con procesador de cereza Trail Atom arquitectura de 14 nanómetros, con 4 GB de memoria de 64 GB +, y está equipado con dos puertos USB Tablet chinas estándar y un puerto mini USB y es compatible con la salida de vídeo HDMI acoplamiento y extendida.

Chi es la marca desde 2003 hasta hoy, el nuevo producto de cada año se ha mejorado en comparación con la edad, acumula gradualmente para formar un salto cualitativo de la calidad de mano de obra, los productos son ricos y desarrollados sus propias características del producto. En comparación con otros fabricantes nacionales, Chi es una gran cantidad de productos que tienen su propio atractivo único.

没有评论:

发表评论