2016年5月30日星期一

Esta es la legendaria resistencia más fuerte tabla Andrews

dispositivo portátil inteligente puede ser descrito como uno de los aspectos más destacados, Huawei, Samsung y Fitbit y otros han lanzado un nuevo reloj inteligente, pero los fabricantes reloj android de relojes Casio más sorprendentes, o tradicionales. Casio ha lanzado su primer sistema de reloj inteligente Android Wear, más potente, este reloj puede escapar lograr durabilidad de la batería durante un mes.
El nuevo reloj inteligente es un reloj diseñado para las personas al aire libre, el diseño sigue el diseño de reloj de los deportes de la serie G-Shock de Casio, utiliza un 1,32 pulgadas de 320 × 300 pantalla de doble resolución, ver todo función es el uso activo, la duración de la batería será más de un día; en el modo de visualización de la hora convencional, la duración de la batería más de un mes.

Además, relojes, inteligente, tiene una capacidad de 50 metros a prueba de agua, sensores de presión, brújula, acelerómetro y así sucesivamente.

Se espera que Casio reloj inteligente en abril de este año, los ponemos a la venta, a un precio de alrededor de $ 500 o menos. entrevista CEO de Casio, dijo, que el reloj inteligente de Apple Reloj Casio mejor, no sé es cómo lo ve?


debut en el CES en la televisión mucho, muy poca gente dejó una profunda impresión, pero Panasonic nos dio una gran sorpresa, mostrando un televisor translúcido, muy sensación de ciencia ficción.
A pesar de que la tecnología no es un avance la tecnología translúcido, pero este televisor translúcida fue capaz de integrarse plenamente en alguna decoración del hogar, se ve como un mosaico en el mobiliario como el vidrio ordinario, los usuarios pueden incluso ver la pantalla del televisor a algo detrás, siempre y cuando no hay energía, la gente casi no piensan que sería un televisor, por supuesto, si una vez encendido, puede que se sorprenda.


Hablando de beber, me temo que ningún país de la dinastía Han Guoqiang. Después de las estadísticas oficiales del país, hay un problema de salud debido a la presencia de alcohol en cada diez adultos. Pero una persona bebe siempre solitario solo perro, Corea del Sur, que recientemente tuvo un muy buen servidor de vino, mientras que no es la persona promedio, pero un robot.

没有评论:

发表评论