2016年4月10日星期日

Energía de la red de configuración! Huihai M-60 altavoces críticas

Huihai M-60 diseño de los altavoces Parlante usb no es llamativo, pero el estilo sencillo diseño parecía más atractivo y delicado. superficie del altavoz con el proceso de pintura UV, ambos lados de vino tinto, y una parte de arroz blanco, con un color suave, consistente con la estética pública. El diseño del panel frontal central con la tapa del filtro de aire de metal blanco para proteger el altavoz interno. Volver clip de diseño y agujero de cuerda, línea de altavoces con el comportamiento general de los consumidores.

    Hay seis botones en la parte superior Parlante usb de diseño de altavoces, seguido por el volumen / anterior de temas, reproducción / pausa, volumen siguiente canción /, grabación, radio FM, y la tecla de cambio de modo, las principales lagunas más grandes y se sienten bien, menos propenso a error problemas operativos, pero si una anotación operativo en chino, a continuación, dará lugar a una mejor experiencia operativa. El diseño de control de volumen en diagonal por encima de los altavoces, mientras que tanto la función de conmutación, de acuerdo con los hábitos del usuario en general.
    Huihai M-60 lateral está diseñada con una ranura para tarjetas SD, puerto USB y antena de radio FM, se puede ver que esta tarjeta de la ayuda del altavoz / U disco de lectura directa y la función de radio de FM, de modo que pueden reemplazar el uso de audio digital portátil . El mando de reverberación altavoz cancelado, para el usuario medio, este mando no hace nada más, y cancelar el botón de reverberación realmente puede simplificar las operaciones.


    Huihai incorporada 1000mAh batería de litio recargable, la configuración de los productos similares que pertenecen al nivel medio, y se le dio la vida oficial de 10 horas, que será validado en un artículo posterior. Además, este amplificador también tiene una función muy práctica la grabación, el siguiente modo de grabación, pulse el botón Reproducir / Pausa, puede reproducir archivos de audio actuales, y el bucle, por lo que no parecen en un micrófono y otra vez, un mayor esfuerzo .

没有评论:

发表评论