2016年3月10日星期四

Pebble SmartWatch Comentario

Hemos escuchado por un tiempo acerca de este pequeño gadget y el creciente interés por una gran cantidad de personas se han mostrado, pero lo que es un SmartWatch y qué hace?

Bueno, un SmartWatch se parece a un reloj de pulsera normal, pero, además de mostrar la hora exacta, viene con capacidades de "inteligentes". Usted tendrá que conectarlo a un teléfono inteligente o una tableta con el fin de acceder a las funciones inteligentes.

Algunos de ellos han llamado un add-on para aparatos inteligentes.

¿Qué puede hacer un SmartWatch?

Smartwatches vienen con varias configuraciones y aplicaciones, pero las características más comunes son la posibilidad de leer los correos electrónicos, mensajes de texto, tomar fotos, actúan como GPS y mucho más. (Nota: En este momento, la compañía ha puesto en marcha Pebble unos 5.500 aplicaciones para su SmartWatch.)

Con el fin de acceder a las aplicaciones de otros dispositivos inteligentes, los smartwatches suelen conectar a través de Bluetooth.

Nota: Algunos smartwatches no pueden conectarse a todos los teléfonos inteligentes y otros pueden carecer de la compatibilidad de los diferentes sistemas operativos (no todos son compatibles con iOS y Android).

¿Por qué necesito un SmartWatch?

Si no te gusta para comprobar su teléfono cada 5 minutos y fantasía la idea de que el reloj puede que le avise cuando reciba mensajes de correo electrónico, mantenerse al día con las noticias importantes, compruebe su alimentación social u otros servicios importantes que ya ha suscrito, a continuación, el SmartWatch es el dispositivo perfecto para usted.

Básicamente, usted será mucho menos distraído de lo que sería cuando se comprueba un teléfono inteligente, que no será interrumpido de su trabajo y cuando llega una notificación importante que sepa sobre él. Además de todo esto, smartwatches se utilizan ampliamente para sus aplicaciones de fitness.

Las aplicaciones como RunKeeper vigilará la frecuencia cardíaca, contar los pasos, medir su nivel de estrés y la cantidad de calorías que tienen quemada.

Con suerte logramos captar su interés por lo que vamos a echar un vistazo a uno de los mejores y no smartwatches caros disponibles, el Pebble SmartWatch.

Nota: El Pebble SmartWatch tomó nacimiento gracias a una muy exitosa campaña de Kickstarter que logró recaudar más de 10 millones de dólares en cinco semanas.

Diseño y pantalla

A primera vista, el reloj Pebble se ve como un reloj normal. Tiene un aspecto simple, pero elegante, sin ser voluminosos o pesados. La carcasa está hecha de plástico y tiene una correa cómoda y resistente.

Su peso es de 38 gramos y sus dimensiones son 50x32x11mm. En el lado derecho se encuentra el arriba-abajo y los botones de selección y en el lado izquierdo un botón de menú único, junto con un conjunto de contactos para el conector de poder magnético.

El Pebble SmartWatch no es frágil y es capaz de soportar temperaturas de entre 14 a 140F y funcionará incluso si está sumergido hasta 160 pies en el agua (esto es muy bueno para los exploradores!).

La pantalla cuenta con un sostenido e-paper LCD Memoria 1.26in 144 × 168, que es blanco y negro y está cubierta por una lente de plástico que pueden reflejar la luz. Aunque el ángulo de visión no 180 grados completos es, usted será capaz de ver las notificaciones o cualquier otra aplicación de pantalla en funcionamiento sin la luz de fondo durante el día, con bastante facilidad.

En comparación con sus competidores, la pantalla es un poco de un punto bajo pero hace su trabajo correctamente.

El rendimiento y la duración de la batería

El Pebble SmartWatch cuenta con un procesador ARM Cortex-M3 y 512 KB de almacenamiento en el chip que será capaz de retener algunas aplicaciones y fondos de pantalla personalizables. Además de las principales características, el reloj tiene un magnetómetro, una luz ambiental y un acelerómetro de tres ejes.

Las aplicaciones deben aprovechar todas estas características y crear una gran experiencia de usuario.

Gracias a su pequeña pantalla de baja resolución y la batería 140 mAh, el reloj Pebble es capaz de mantener hasta 5 días de uso extenso y más de una semana de uso ocasional.

Nota: reloj Pebble no tiene un indicador de batería.

Para ser capaz de ser resistente al agua, el reloj Pebble se puede cargar mediante la conexión de un cable a medida para los pequeños imanes en el lado del reloj.
iOS y Android

Lo que es realmente interesante de este reloj es que es compatible con la plataforma de iOS y Android.

Después de descargar la aplicación Pebble, primero probamos el reloj junto con un iPhone. Fue un poco de una molestia para hacer que se ejecute, como iOS en realidad no lo parece intentó hacer una buena gestión de Pebble pero después hemos configurado correctamente, el reloj funcionó a la perfección a lo largo del iPhone.

Hemos sido capaces de descargar nuevas caras del reloj o soporte de contacto de acceso pero sí parece que todo sucedió a nivel iOS (iOS actuó como un marcador de posición).

La experiencia de Android es bastante diferente. La configuración de esta plataforma parecían ser más en su lugar y las aplicaciones tenían más sentido. En comparación con el Android iOS parecía más abierto y con muchas más aplicaciones para elegir.

Al final fuimos capaces de sincronizar con ambas plataformas y hemos sido capaces de recibir alertas de correos electrónicos, llamadas de ingresos o mensajes de texto y gracias a la tienda de Pebble podríamos modificar con éxito la pantalla, descargar aplicaciones interesantes e incluso algunos juegos (como Flappy Bird) no importa si se hizo a lo largo de iOS o Android.

Nota: El Pebble SmartWatch es compatible con iOS 6 o superior y Android 4.0 o superior.

Como conclusión, podemos decir que Pebble no cometió el mismo error que muchos fabricantes hacen cuando se trata de construir un SmartWatch, que no tratan de crear una pequeña muñeca teléfono inteligente atado. En su lugar, hacen una de las mejores configuraciones SmartWatch, mediante la creación de un dispositivo ligero, sencillo y capaz que puso smartwatches en la lista de uno de los dispositivos más buscados en este momento en el mundo.

没有评论:

发表评论